jueves, 13 de agosto de 2009

A todas mis futuras parejas de aquí hasta el fin de los tiempos

En este solemne acto le comunico que:

DETESTO que ante cualquier mínima situación de desacuerdo, tensión, malentendido, discusión, etc., me pregunten SI ESTOY ENOJADA.
La emoción humana (por lo menos la femenina), posee un amplio rango de matices negativos, que además del enojo incluye tristeza, decepción, desconcierto, incomprensión, irritación, despecho, fastidio, aburrimiento, desinterés, preocupación, desgano, pena, disgusto, desprecio, miedo, asco, indiferencia, indecisión, frustración, desesperación, dolor, entre muchos otros.
QUE NO ESTÉ SONRIENDO NO SIGNIFICA QUE ESTÉ ENOJADA.
Que ustedes sean subdesarrollados emocionales con sólo 2 o 3 opciones a disposición NO ES MI PROBLEMA.
Y si insisten con la preguntita ("dale, estás enojada? Sí, te enojaste. Por qué estás enojada?") no voy a estar enojada.
Voy a estar FURIOSA.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja!!!
    Lo peor es cuando tenés que explicar que NO estás enojada y darle una entrada de diccionario para que logre entender el matiz de esa otra emoción de la que él carece. "No estoy enojada. Estoy 'inserteaquílaemociónquequiera' pero no enojada. En serio. Es otra cosa. No es enojo. Lo entendés?" "Dale, estás enojada".
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH (ese en ese momento en que el hombre siente unas manitos más pequeñas que las suyas alrededor del cuello y de repente, su carita empieza a ponerse color violeta).

    ResponderEliminar
  2. jajaa, querido "anónimo", usté me entiende.
    (además de ser mi único lector...)

    ResponderEliminar