sábado, 25 de julio de 2009

breve recopilación de sueños extraños

- Estoy de vacaciones en un departamento en la playa, y en la terraza hay una pileta enorme donde juegan una ballena, un delfín y un elefantito.
- Soy niña otra vez, estoy en el campo donde solía ir con mis compañeros de colegio, y hay un terrible incendio.
- Bailo en una fiesta con todo el elenco de una telenovela de cuarta que dan por televisión.
- Estoy conversando con un ex novio y empiezo a recordar escenas muy violentas de nuestra relación, que en la realidad nunca sucedieron. Me despierto transpirada y angustiada.
- Estoy en la fiesta de casamiento de mi madre, y todos los invitados llevan zapatos con plataforma.
- A mi hermano le amputan una mano y a nadie parece preocuparle.
- Guido Kaczka me lleva de paseo en su moto con sidecar.

2 comentarios:

  1. Ah no!!! Esto es demasiado!
    Y eso que no mencionaste nada de sueños con Ashton Kutcher... Usted está mal.
    pd: el dpto está en una ciudad balnearia que empieza con M y tiene muchos carteles raros??

    ResponderEliminar
  2. jajjaja
    iba a poner el de ashton, pero me dio pudor
    y el depto nop, era en villa gessell. son sueños viejos (lo cual no implica que mi inconsciente esté en mejores condiciones en la actualidad, sigo soñando boludeces)

    ResponderEliminar